viernes, 15 de mayo de 2009

Una base neutra en la cual comenzar a pintar pequeños puntos casi imperceptibles, los cuales, terminen componiendo una obra de arte tan valiosa como el amor que hubo en ella. llegando por fin a reconocer en el artista hasta el mas pequeño de sus dones, colores fuertes propios del fovismo y sus bestias ,, el deseo de darle a nuestra vida ese toque furioso y amante de oleos fuertes ,, estos sentimientos tan abstractos ,,ese deseo de Quinquela por representar los puertos, no se por que cada vez que miro sus cuadros de la Boca vienen a mi mente imágenes de esa melancólica Venecia que se mezcla con el irrealismo de un corazón… ,,imagino una góndola solitaria que pasea por las calles y recuerdo esa pareja tan enamorada en aquella plaza de San Marcos,, a la cual parecía que nada podría lastimar jamás y que el mas puro y eterno de los amores era solo suyo… ,,jamás los vi de nuevo… tal vez por las inundaciones que sufrió la plazoleta o tal vez sus corazónes se hundieron en ella y se ahogaron con el desborde,, ya no se que pensar,, después de todo la vida muchas veces es absurda y como ya verán cada cual la pinta como quiere…

By: Camilión Naiara


5 comentarios:

  1. sin palabras...
    es cada ves mas revelador lo q escribis,,, comparas pinturas con la vida; uno al simple vista dice:"que tendra q ver una cosa con la otra" pero si lee este blog se da cuenta q la vida es una pintura en la que uno le agrega o le borra cosas segun sus vivencias y experiencias... me encanto!!!
    besos preciosa... segui asiii

    ResponderEliminar
  2. lo lei un dia en tu casita y lo releo, amo como te exptrsas porqe ademas tenes conocimiento sobre el tama, un besito mi vida (LLL estoi :)

    ResponderEliminar
  3. Nai me encanta como escribis!!! re lindo todo el blog! =)

    ResponderEliminar
  4. eu! me encanto este blog!!!!!!!!!!!!!!
    todo tipo de representacion artistica me vuela la cabeza zarpado!! =)
    te sigo!! beso!

    Juan R.
    http://juanroleri.blogspot.com/

    ResponderEliminar